Diariamente visitamos las gasolineras para cargar la bomba de nuestro auto. ¿Sabes cómo funcionan los dispensadores de gasolina?

En Representaciones Salma nos dedicamos a la venta e instalación de equipos para gasolineras desde hace más de 40 años, por lo que te explicamos brevemente el proceso.

La gasolina se encuentra debajo del suelo en depósitos y estos cuentan con miles de litros de gasolina y son instalados por lo menos dos de ellos con los distintos tipos de gasolina que se ofrecen.

Para poder transportar la gasolina del depósito hasta tu auto, es necesario contar con una bomba sumergible o de succión, las cuales impulsarán el líquido a la superficie.

Cuando la gasolina finalmente es bombeada, se mantiene en la tubería gracias a la válvula de retención, la cual crea un sello hermético para que el líquido no vuelva a bajar.

Ahora la gasolina está lista para entrar a la bomba del auto, por lo que a través de una válvula reguladora mide la velocidad del flujo de combustible mediante un mecanismo que detecta el flujo de la gasolina y muestra en el dispensador la información de la gasolina despachada.

Contáctanos y conoce más sobre los equipos para gasolineras que te ofrecemos en Representaciones Salma, en la ciudad de Chihuahua.